La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Messi le dio la bienvenida a Yerry Mina en el Barça
“Estoy contento de estar en el mejor equipo del mundo”, expresó el futbolista colombiano.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 12 de Enero de 2018

El jugador colombiano Yerry Mina sigue viviendo unos días inolvidables en Barcelona. Tras presentar los exámenes médicos y acudir a su primera sesión de fotografía como azulgrana, pasó al entrenamiento y se encontró con Lionel Messi.

Fue el mismo jugador argentino quien montó en su web oficial la foto en la que se da la mano con el central de la Selección Colombia, tras pasar a saludar en el entrenamiento matutino. 

Lea además Yerry Mina pasa examen médico antes de presentación en el Barcelona

Se puede observar en la foto la forma familiar como el colombiano y argentino se dan la mano en el campo de la Ciudad Deportiva.

"Mi sueño es poder jugar al lado de Lionel Messi", había manifestado hace varios días el futbolista caucano al ser indagado por los medios de comunicación.

"Estoy contento de estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo"

Yerry Mina entregó este viernes sus primeras declaraciones como futbolista del Barcelona. "Estoy muy contento de estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo. Este es en la actualidad un equipo compacto en el que todos están pasando por un buen momento", aseguró.

Le puede interesar Yerry Mina se convierte en el primer colombiano que jugará en el Barcelona

"Siempre he pensado que este es un gran equipo y estoy agradecido con Dios de estar hoy con los mejores. Vengo al Barcelona para aprender mucho de todos", explicó el futbolista de Guachené.

Mina había anunciado su deseo de anticipar su ida al club español, apalabrada para concretarse después del Mundial de Rusia 2018, y, efectivamente, su transferencia fue confirmada el miércoles por la noche, una vez que el Barcelona elevó su oferta hasta el valor deseado por el Palmeiras (12,4 millones de euros).

Temas del Día