Escuchar este artículo

Millonario traspaso de Lerma del Levante al Bournemouth

Domingo, 5 de Agosto de 2018
El fichaje del colombiano presuntamente costó 30 millones de euros.

La prensa deportiva informó en las últimas horas sobre la llegada del colombiano Jefferson Lerma, quien jugó con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, al fútbol inglés en las filas del Bournemouth.

De acuerdo con Gol Caracol, en los próximos días el volante criollo, cuyos derechos deportivos son del Levante de España, viajará a Inglaterra para someterse a los exámenes médicos de rutina. “Ya todo el negocio se cerró. Solamente falta la revisión médica de 'Jef'”, indicó un allegado al jugador, según este medio.

El fichaje de Lerma costaría unos 30 millones de euros, de acuerdo con informaciones de medios españoles como Marca, que destacó que el hecho supone el mayor ingreso en la historia del club por el traspaso de un futbolista, superando al del costarricense Keylor Navas, por quien el Real Madrid pagó 10 millones en su momento.

“La renovación de Lerma hace apenas dos meses hasta 2022, con una cláusula de 60 millones, le ha valido al Levante para tener una postura de fuerza a la hora de vender al jugador y ha apretado al máximo al conjunto inglés logrando un traspaso récord”, publicó el diario.

Además, el diario AS señaló que con los recursos obtenidos con Lerma, el Levante fichará al delantero del Zurich Dwamena y al extremo del Gante Moses Simon, que pasará revisión médica en las próximas horas.

Image
La opinión
La Opinión