Formulario de búsqueda

-
Jueves, 5 Octubre 2017 - 2:28pm

Necesitamos que estén con nosotros los 90 minutos: Falcao

La Selección enfrenta a Paraguay en Barranquilla, en busca de su pase al Mundial. 

Colprensa
"Colombia tiene muchísimas opciones para anotar y seguramente las usaremos a la hora del partido", señaló Falcao.
/ Foto: Colprensa

Radamel Falcao García considera que por ser un partido en el que se define la clasificación al Mundial de Rusia 2018, tanto los jugadores y el público que asiste este jueves al estadio Roberto Meléndez deben tener mucha paciencia para no ser sorprendidos por Paraguay.

“El público presente debe ser un apoyo constante. Necesitamos que estén con nosotros los 90 minutos. Entendemos los jugadores que estos partidos no se resuelven en cinco o diez minutos, ojalá fuera así, pero la gente tiene que tener paciencia y acompañarnos en todas las circunstancias del juego, porque ellos van a ser muy importantes. Así que necesitamos que la gente esté enchufada y permanecer con esa mentalidad todo el partido”, dijo el nativo de Santa Marta.

Lea además Colombia buscará su mejor versión para vencer a Paraguay: Pekerman

Manifestó que ha visto los goles que le anotó a Paraguay en la eliminatoria pasada, “pero trato de aislarme teniendo en cuenta de que esto es un nuevo capítulo y una nueva historia, y ahora las circunstancias pueden ser diferentes y el pasado no influye en este presente y tenemos que hacer nuestra propia historia en este partido y enfocarme igual que lo están haciendo el resto de mis compañeros, más en lo que podamos hacer nosotros que en lo que pueda hacer Paraguay”.

En cuanto al buen momento que está viviendo con el Mónaco, Falcao señaló que tiene “una racha importante, tengo mucha tranquilidad y eso para uno como delantero genera mucha confianza, es lógico que todo es por el juego en equipo, porque el buen funcionamiento de los equipos potencia el nivel de las individualidades, yo creo y estoy convencido de esto, y solo esperamos dar todo al máximo para darle todo lo que necesita la Selección y después, obviamente en  la Selección cada jugador dará, según su posición, las características y lo mejor para el equipo”.

Apuntó que se debe recurrir a la memoria futbolística en este tipo de encuentros. En especial las veces que le tocó jugar con Teófilo Gutiérrez. 

“Con él he jugado muchísimos partidos, nos entendemos muy bien. Él es un gran jugador, de equipo, al igual que el resto de los delanteros que están en esta Selección, que tienen la capacidad para jugar. Así que esperemos que los once que elija el cuerpo técnico puedan dar lo mejor en el partido”.

Le puede interesar Colombia-Paraguay: un triunfo para Rusia, una victoria para soñar

Sostuvo que una de las características por las que sobresale Paraguay es el juego defensivo. “Tiene defensas muy importantes, son fuertes, se sienten cómodos en el juego aéreo y eso lo sabemos. Así que Colombia tiene que saber que tiene que tener la paciencia necesaria cuando tenga el balón para buscar los espacios y vencer un poco el área defensiva de la selección paraguaya”.

De la manera como nuestro combinado patrio debe afrontar este cotejo ante los paraguayos, el atacante samario dijo que “Colombia tiene muchísimas opciones para anotar y seguramente las usaremos a la hora del partido. Tenemos jugadores de diferentes características, eso lo sabemos y eso permite quizás tener una mayor variante para llegar al arco rival”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Aumenta a 600 la cifra de desaparecidos en California

La cifra de muertos en el incendui "Camp Fire" también ascendió a 63.

AFP
Judicial
Artículo

Asesinatos y venta de drogas detrás de banda delincuencial

Detenidos por concierto para delinquir, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Congreso no le cumplió a las víctimas

Hundieron la posibilidad de darles 16 curules especiales, contempladas en el Acuerdo de Paz.

Colprensa
Región
Artículo

Deslizamientos causan alarma en Gramalote y Chinácota

Los municipios piden soluciones inmediatas. 

Cortesía
Publicidad
Pamplona
Artículo

Comunales de Pamplona se forman para hacer veedurías

Aprenden nuevas disposiciones para defender a sus comunidades. 

Roberto Ospino / La Opinión
Política
Artículo

En Norte, a Duque le evaluarán sus primeros 100 días después de la visita

Gremios y dirigencia hablan de sus expectativas. 
 

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Fatal accidente en zona rural de El Tarra

En la vereda Filo el Gringo. 

Cortesía
Cultura
Artículo

Andrágora y la historia del río Yuma

Así se llamó el Magdalena, hoy foco de violencia. 

César Obando / La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Los ataques al oleoducto no frenarán operaciones

"Vamos a seguir en Norte de Santander, no lo vamos a abandonar", precisó el presidente de Ecopetrol.

René Mora / La Opinión
Cúcuta
Artículo

Internación de vehículos venezolanos: hay trancón en la revisión de la Sijin

Faltan 42 días para que se cumpla el segundo plazo que otorgó el Ministerio de Transporte. 

César Obando / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.