Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Junio 2018 - 7:59am

No nos sentimos favoritos del grupo, sería un error hacerlo: Carlos Sánchez

El primer rival de la tricolor el próximo martes 19 de junio en Saransk.

Colprensa
La Selección Colombia cumplió con la primera conferencia de prensa en Kazán. En la foto: Carlos Sánchez.
/ Foto: Colprensa

En el Sky Kazán Resort de Sviyaga, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores ofreció este jueves la primera conferencia de prensa oficial en la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018 con el protagonismo de Carlos Bacca y Carlos Sánchez, los elegidos por José Pékerman para atender a los medios de comunicación.

Luego de la práctica pública que se dio en el estadio de Sviyaga, los dos jugadores atendieron a la prensa después del almuerzo grupal y con la mente puesta en Japón, el primer rival de la tricolor el próximo martes 19 de junio en Saransk.

“Siempre que vas a jugar un Mundial hay ganas de dar lo mejor, con respecto a Brasil, es un Mundial distinto, con muchos cambios, con tecnología, con más confianza, más madurez y con la idea de mejorar lo que se ha hecho, eso es lo más importante y esperamos darlo todo”, aseguró Carlos Bacca.

Para 'La Roca', “No nos sentimos favoritos, llegamos con confianza, creemos en nuestro equipo, sería un error sentirnos favoritos, llegamos con mucha humildad para trabajar fuertemente para enfrentar a Japón. No hemos cambiado nada, es simplemente ganar confianza y poder estar lo mejor posible el día que nos toque debutar”.

Sobre el equipo colombiano, Bacca reconoció que “los jugadores que estamos, todos tenemos características diferentes, nos podemos complementar el uno con el otro, sabemos del potencial de todos arriba. Nosotros estamos a disposición, todos estamos para aportar, todos queremos jugar y el profe se encargará de escoger a los que estén mejor”.

El delantero del Villarreal de España añadió: “En un Mundial no hay ninguna ventaja, lo importante es ser un equipo compacto desde el arquero hasta el delantero, el equipo potenciará las individualidades, todos dependemos de todos, cada uno hace su trabajo en su posición y esperamos que eso nos dé el rendimiento que queremos”.

El volante de marca y equilibrio del equipo también se refirió a la titularidad: “Creo que en el medio campo cualquiera que juegue lo hará bien, estamos todos preparados para jugar, todos hablan que yo soy el dueño y no lo veo así, todos nos preparamos para jugar. Uribe y Aguilar son jugadores con características diferentes, pero que tranquilamente pueden jugar para esta selección”.

Finalmente, sobre Japón, Sánchez comentó: “Seguramente muchas cosas cambiaron para ellos, jugadores nuevos, nuevo técnico, nuevos esquemas tácticos, nuevas ideas, pero nosotros nos enfocamos  más en nosotros, porque sería una pérdida de tiempo fijarnos en los detalles de ellos, es más en lo que podemos hacer nosotros, entender la manera como juegan y sacar el máximo provecho”.

En la conferencia de prensa, Bacca aclaró que las ausencias de James Rodríguez y Wílmar Barrios se dieron por pequeñas fatigas producto del intenso trabajo que cumple la tricolor desde la concentración en Bogotá, cuando inició en forma el camino a Rusia-2018, pero nada para generar preocupación.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Nuevos acuerdos con los ambulantes para 2019

Un encuentro permitió avanzar en compromisos de recuperación del espacio público. 

Archivo
Economía
Artículo

Ahorre su prima de diciembre de manera segura

Es importante saber invertir bien ese dinero para que no se vuelva activo de bolsillo. 

Internet
Publicidad
Región
Artículo

En Villa del Rosario someten puente peatonal a pruebas de carga

Durante una semana la concesionaria San Simón hace las pruebas a la estructura metálica.

Mario Caicedo / La Opinión
+ Deportes
Artículo

Voleibol en Centrales

El cuadro de honor.

Cortesía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Colombia y Venezuela, por un cupo en Miss Universo

La colombiana Valeria Morales no escatima en energías para lograr su objetivo. 

AFP
+ Deportes
Artículo

Grandes estrellas que se tomarán el Tour Colombia

Estarán Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Chris Froome, entre otros. 

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cultura
Artículo

Mincultura fortalece el aprendizaje musical

Buscan que, al terminar la primaria, los niños sepan leer y escribir música, cantar a cuatro voces e interpretar un instrumento.

Colprensa
Política
Artículo

Congreso, a sesiones extras del 17 al 19

Para estudiar tres proyectos que están pendientes, entre ellos la polémica Ley de Financiamiento.

Archivo Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

En Bucaramanga un reciclador fue amordazado y asesinado en su vivienda

Por el hecho, fueron capturadas dos venezolanas. 

Colprensa
Memorias
Artículo

Labor parlamentaria de 1942

Un proyecto de ley mediante el cual se aprobaba la cesión del edificio de la Aduana al municipio de Cúcuta y la consecuente construcción de un

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.