Escuchar este artículo

Norte Sub-23 tendrá una final ante Boyacá luego de caer ante Antioquia

Miércoles, 18 de Agosto de 2021
Un empate le basta a los rojinegros de Juan Carlos Jaimes para sellar la clasificación. El juego se disputará el viernes.

La Selección Norte Sub-23 de fútbol, dirigida por Juan Carlos Jaimes, perdió ayer en su segunda salida en el Interligas Nacional. 

Los rojinegros, que venían de ganarle 2-0 a Santander, sufrieron la derrota por el mismo marcador ante Antioquia, quien ya se clasificó gracias a sus dos triunfos. 

El defensor Daniel Polanco, perteneciente al  club Alexis García y el delantero Aris Pino, del club deportivo Los del Sur, fueron los autores de los dos tantos del local en la cancha Marte #1 de Medellín. 

Por su parte, Boyacá venció 1-0 a Santander, quedando vivo en el grupo luego de su derrota 4-1 ante Antioquia en la primera fecha. 

Los boyacenses tendrán que enfrentar a los nortesantandereanos este viernes a las 9 a.m. en un juego que definirá al segundo clasificado para las fase finales. 

En la tabla, los dirigidos por Jaimes son segundos con tres puntos y una diferencia de gol de cero, mientras que Boyacá es tercero con tres puntos pero con -2. 

Un empate le bastaría a los rojinegros para clasificarse. 

En cuanto a lo que ha sido la actuación del equipo en las dos primeras jornadas del preclasificatorio, Jaimes expresó que los dejó golepeados no seguir sumando.

 “Bastante tristes por el resultado de hoy,  veníamos con el deseo de sumar para asegurar la clasificación, pero no se pudo. Antioquia es el local y un equipo fuerte, pero contento con el desempeño de los  muchachos, pero lamentablemente no tuvimos certeza para marcar los goles”, reseñó el entrenador.

Adujo que el partido se perdió en dos desatenciones en defensa. “por descuido de nosotros mismos perdimos el partido”.

Aunque quedaron con ese sabor amargo Jaimes indicó que “este viernes vamos con la ambición y la convicción clara ante Boyacá de sacar el punto para asegurar a la clasificación, subrayó.

La nómina de Norte está conformada por Cirstian Pérez, José Peñaloza, Daniel Quintero, Sebastián Fernández, Diego Montañez, Jhon Casadiego, Arony Moreno, Julián Corzo, Reinel Manosalva, Felipe Urbiena, Yairon Palencia. Elkin Solano, Jefry Caicedo,  Cristian Díaz, Cristian Estupiñan,  Felipe Urbina, Luiggi Romero, Brayan Aguiño, Andrés Lizarazo y Jefferson Palacio 

Image
La opinión
La Opinión