Formulario de búsqueda

-
Viernes, 12 Abril 2019 - 10:20am

Pochettino ve "difícil" que Harry Kane vuelva esta temporada

Un cirujano aconsejó al capitán inglés operarse tras la lesión "seria en el ligamento lateral" que sufrió en el tobillo.

AFP
Harry Kane, jugador del Tottenham.
/ Foto: AFP

El técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, afirmó que será "difícil" para Harry Kane jugar de nuevo con el Tottenham esta temporada, después de que el delantero sufriera una lesión de tobillo durante la victoria contra Manchester City en la Champions League, mientras un reconocido cirujano le aconseja operarse.

El capitán inglés sufrió una lesión "seria en el ligamento lateral" del tobillo el martes, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el City, que terminó con victoria de los Spurs por 1-0, en su quinta lesión de ese tipo desde 2016 y la segunda este año en el izquierdo.

"Estaba muy contrariado tras el partido. Fue un momento difícil para él", afirmó el técnico del Tottenham antes del duelo del sábado en Premier contra el ya descendido Huddersfield.

"Estamos muy decepcionados y fue difícil aceptar esta situación", añadió.

"Está mucho mejor, se ha hecho unos análisis el jueves y necesita ver a un especialista la próxima semana. Está bien porque es un chico positivo. Es triste pero está deseando recuperarse lo antes posible", añadió.

Cuando se le preguntó si cree que Kane regresará esta temporada, Pochettino afirmó: "Veremos. Quedan cinco semanas. Va a ser difícil".

Cinco jornadas

"La próxima semana vamos a verlo con un especialista. Vamos a hacer todo lo posible para que se recupere lo más pronto que se pueda, pero solo quedan cinco semanas de la temporada", señaló.

El cirujano Mark Davies, un especialista de gran reputación en el Centro de Pie y Tobillo de Londres, que ha operado a futbolistas de la Premier League, afirmó que Kane debería considerar someterse a una intervención en su tobillo lesionado.

"En algún momento, creo que debería pensar en operarse para estabilizar el ligamento", dijo Davies a la agencia británica Press Association.

"No es tan viejo. Podría jugar con un tobillo estable si quiere seguir haciéndolo a largo plazo sin que pase de nuevo", añadió.

El centrocampista de los Spurs, Dele Alli, también se fracturó su mano izquierda durante el partido del martes.

Pochettino espera que Alli esté recuperado para el partido de vuelta contra el City, pero admite que el internacional inglés se perderá probablemente el duelo contra Huddersfield.

"No soy muy optimista. Es muy doloroso. Se fracturó la mano en dos partes. Soy más optimista para que esté disponible para el partido de vuelta contra el Manchester City", concluyó Pochettino.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Nairo Quintana, de líder a gregario en el Tour de Francia

El ciclista colombiano, al que muchos sitúan fuera del Movistar el próximo año, intenta restar importancia a su situación.

AFP
Mundo
Artículo

Mueller podría arruinar la reelección de Trump

El fiscal especial se presentará ante el Congreso, tras su informe sobre la injerencia rusa en la campaña electoral de 2016.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Cientos de miles exigen renuncia del gobernador de Puerto Rico

Los cantantes Daddy Yankee, Ricky Martin, Bad Bunny, Olga Tañón, Kany García, Tommy Torres y Residente también protestan.

AFP
Política
Artículo

Procuraduría abre investigación a Macías por ‘jugadita’

Duque señaló que “no le daría importancia” a la acción del saliente presidente del Senado.

Colprensa
Publicidad
Tecnología
Artículo

Inventor francés intentará cruzar el Canal de la Mancha en tabla voladora

La creación de Franky Zapata es propulsada con cinco turborreactores.

Archivo
Vida y salud
Artículo

El 90% de ataques al corazón es evitable

Estadísticamente, los hombres son quienes más sufren de enfermedades cardiovasculares, principalmente mayores de 65 años.  

Freepik.es
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Video

Colombianas retornadas de Venezuela encuentran un espacio para emprender

Un grupo de mujeres víctimas hicieron un curso artístico que les servirá como un nuevo proyecto laboral.

Venezuela
Artículo

Caracas y varias regiones de Venezuela sufren nuevo apagón

La estatal Corpoelec solo informó sobre una avería que afecta a sectores de la capital.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

EE.UU. apuesta a visas de trabajo para frenar migración ilegal de Guatemala

El proyecto es parte de las acciones para "encontrarle soluciones de fondo" a la migración ilegal.

AFP
Fútbol
Artículo

Cristiano Ronaldo, libre de cargos en caso de violación en Las Vegas

La fiscalía aseguró que en los 10 años desde la supuesta agresión hasta ahora, la evidencia crucial se perdió.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.