La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Se cumple audiencia de Pablo Armero en Corte de Miami
El futbolista colombiano fue arrestado por violencia doméstica contra su esposa.
Miércoles, 1 de Junio de 2016

El exintegrante  de la Selección Colombia y jugador de club Udinese italiano, hasta la temporada que acaba de terminar, Pablo Armero, declara este miércoles en la Corte de Miami por los cargos de violencia doméstica, de los que se le acusa luego de ser detenido el martes por un altercado con su esposa en un hotel de Miami Beach, en Florida, Estados Unidos.

Al lateral de 29 años, quien vestía uniforme de recluso en el estrado judicial, se le fijó una fianza de 1.500 dólares.

Según el informe del arresto, la policía fue llamada al Hotel Metropolitan y encontró a una mujer a la que le faltaba pelo de la parte superior de la cabeza. Algunos medios reportaron que Armero y la madre de sus hijos ofrecieron versiones diferentes de los hechos.

El deportista dijo que llegaron al hotel después de una noche de copas y que la mujer le pidió que le cortara el pelo, mientras que ella indicó que él se molestó y le arrancó las extensiones y luego le cortó el pelo a la fuerza.

El oriundo de Tumaco, Nariño, fue una de las figuras de ‘La Tricolor’ en el Mundial de Brasil 2014, también fue jugador de los clubes brasileños Palmeiras y Flamengo, y de los italianos Nápoles y Milán.

Laopinion.com.co

Temas del Día