Formulario de búsqueda

-
Jueves, 30 Mayo 2019 - 12:58pm

Sergio Ramos anuncia que sigue en el Real Madrid

El capitán del equipo afirmó que su sueño es retirarse en el Madrid.

AFP
Sergio Ramos aseguró que se siente querido por la afición, el presidente y sus compañeros.
/ Foto: AFP

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este jueves que no se quiere ir del Real Madrid y que quiere retirarse en el equipo blanco, zanjando las especulaciones surgidas en los últimos días sobre la eventual posibilidad de que pudiera marcharse a China.

"Quiero dejar muy claro mi futuro, que se ha especulado con muchas cosas, yo soy madridista, me quiero retirar aquí y quiero pasar el resto de mi contrato aquí", dijo Ramos en una rueda de prensa en el centro de entrenamiento del equipo blanco.

El central merengue insistió en que "el día que me vaya me gustaría despedirme por la puerta grande ganando" y no tras una mala temporada como la que acaba de finalizar el equipo.

El capitán del Real Madrid salió así al paso de las especulaciones sobre su futuro desatadas en los últimos días después que Ramos comunicara al presidente blanco, Florentino Pérez, que contaba con una oferta de un club chino.

"Nos hemos reunido en mi oficina, me dijeron que había una oferta muy buena de un equipo chino", afirmó Pérez el lunes en una entrevista con la radio Onda Cero. 

En esa reunión, Ramos habría abordado la posibilidad de tener la carta de libertad, algo que el mandatario blanco no podía aceptar: "es imposible que el RealMadrid pueda dejar que su capitán se vaya gratis, porque sería un precedente terrible".

"La oferta está encima de la mesa", reconoció el central merengue, añadiendo que la comentó con Pérez, pero "en ningún momento me he planteado irme a China y menos teniendo contrato aquí".

"De la posibilidad a la decisión de irse o querer irse va un mundo", insistió el capitán merengue, que aseguró que el miércoles mantuvo otra reunión con su presidente, con quien ya está todo arreglado.

"Yo no me quiero ir del Real Madrid, mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí", aseguró Ramos, que desde su llegada al club blanco en 2005 procedente del Sevilla se ha convertido en un pilar del equipo, con el que ha jugado 606 partidos y ganado 20 títulos, entre ellos cuatro Ligas y cuatro 'Champions'.

Sergio Ramos aseguró que se siente querido por la afición, el presidente y sus compañeros, por lo que ahora sus esfuerzos se enfocan en la reconstrucción del equipo de cara a la próxima temporada.

"Queremos construir el futuro del Madrid juntos después de un año nefasto por parte de todos", concluyó.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Con 'guantes blancos', Policía lucha contra la corrupción

Los uniformados llevaron a cabo actividades culturales, pedagógicas y artísticas, entre otras.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Nairo Quintana, entre líderes del Movistar para la Vuelta a España

El equipo anunció al colombiano, Carapaz y Valverde como líderes para la competencia.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Con polémica arranca la discusión para implantar cadena perpetua

Aunque la iniciativa es bien recibida en el Congreso de la República, tendrá la oposición de parte de los partidos Polo Democrático y FARC.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Ciclo aventura Catatumbo

Un recorrido de 120 kilómetros.

Especial
Publicidad
Judicial
Artículo

La mamá la maltrataba por culpa del padrastro: mujer que cuidó a María

El comandante de la Mecuc dijo que la menor será protegida “hasta que evalúen si es pertinente entregarle nuevamente la niña a los padres”.

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Sequía se ensaña con campesinos de Cúcuta

Llevarán el agua, en carrotanques, a las veredas de los corregimientos de Buena Esperanza, Aguaclara, Palmarito, Guaramito y Puerto Villamizar.

Orlando Carvajal
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Galería de imagenes

Festival de la fraternidad colombo-venezolana

Se llevó a cabo en la Comuna 6 de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Economía
Artículo

Gremios locales rechazan posible cierre de frontera

En los grandes supermercados la demanda de alimentos y productos de aseo aumentó 40 %, lo que generó empleo para cajeros y surtidores.

Archivo
Publicidad
Cultura
Artículo

Mincultura oferta diplomado en formulación de proyectos

Se podrán postular creadores y gestores culturales de Cúcuta.

Archivo
Ocaña
Artículo

308 años de la aparición de la Virgen de Torcoroma

Hubo peregrinación, desfile feria y eucaristía, entre oros.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.