La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Teo llegó a un acuerdo con el Sporting de Portugal
El delantero barranquillero cumple el sueño de volver a tierras europeas.
Domingo, 19 de Julio de 2015

Sporting de Lisboa anunció en la noche de este sábado un acuerdo con el delantero de la Selección Colombia Teófilo Gutiérrez, con lo que se cumple el sueño del barranquillero de volver a tierras europeas a mostrar él fútbol que lo llevó a la Tricolor.

El barranquillero viajó el jueves a territorio portugués con la firme convicción de finiquitar por completo su vinculación con el equipo luso, luego de varios días de negociaciones entre su empresario y algunos inconvenientes que se habían presentado por el tema de los impuestos.

“Ya sé cómo se juega en Europa y cómo debe comportarse un jugador, así que vamos tratar de hacer las cosas bien para estar a la altura y vestir de la mejor manera los colores de esa camiseta”, resaltó el jugador antes de su viaje al viejo continente.

Esta será una gran oportunidad para el jugador atlanticense, ya que el Sporting jugará la ronde preliminar de la Liga de Campeones, gracias a su buena campaña la temporada anterior, donde terminaron terceros con 76 puntos, por detrás del subcampeón Porto y el campeón Benfica.

Teófilo compartirá camerino en el equipo luso con el delantero de Campo de la Cruz, Atlántico, Freddy Montero, quien se encuentra en el club desde 2013. “Es un crac. De llegar a Sporting sería bien recibido. Somos nacidos en la misma región y sería un honor para mí jugar con él”, indicó.

Teo regresa a Europa tras haber firmado en 2010 con el Trabzonspor turco. 

*Bogotá | Colprensa

Temas del Día