Escuchar este artículo

William Tesillo dice recibir amenazas por penal que falló

Lunes, 1 de Julio de 2019
“Yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, expresó el futbolista.

El defensa central de la Selección Colombia, William Tesillo, denunció que ha recibido amenazas a través de redes sociales, tras haber errado un penal en la definición de los cuartos de final de la Copa América 2019.

"Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios", le dijo Tesillo a un reportero, al ser preguntado por una publicación reciente de su esposa, Daniela Mejía.

El sábado, Mejía compartió una 'historia' en su cuenta de Instagram en la que mostraba una captura de pantalla de un tuit en el que un usuario deseaba a Tesillo lo ocurrido a Andrés Escobar, el jugador de la Selección Colombia asesinado en 1994, tras cometer un autogol en el Mundial en Estados Unidos.

Le puede interesar Duván Zapata responde por qué no cobró el último penal ante Chile

La esposa de Tesillo comentó el amenazante tuit con un "mientras tanto en Colombia, qué tristeza. Dios les de paz en sus corazones... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima".

El central de la Selección Colombia, que milita en el club León de México, fue criticado esta semana por haber errado el último penal de la serie contra Chile por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. El fallo de Tesillo frente al arquero chileno produjo la eliminación de la 'Tricolor' en el certamen.

Ante las críticas, el mismo padre del futbolista barranquillero ha salido públicamente en su defensa.

"Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, él (William) pasó al frente para tirar el penal", dijo don William Tesillo en diálogo con el programa Carrusel del Caracol Radio.

"Yo estaba convencido de que mi hijo lo iba a anotar", señaló y también habló de las burlas y amenazas que han recibido en redes.

"Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar", puntualizó.

La familia del central colombiano no ha informado que haya puesto denuncias formalmente ante las autoridades por las amenazas recibidas en redes.

Image
Colprensa
Colprensa