La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Yerry Mina, a una semana de definir su futuro
El futbolista colombiano dejaría el Barcelona para ser parte del Manchester United, por cinco años.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 4 de Agosto de 2018

Según publicó el Diario Mundo Deportivo de España, Yerry Mina estaría a la espera de que el FC Barcelona acepte la oferta del Manchester United. El club inglés y el colombiano ya lo tienen todo acordado desde el pasado miércoles en Barcelona y ahora solo falta que se pongan de acuerdo los clubes.

El central cobraría 8,5 millones por temporada y firmaría por cinco años. Una cifra superior a lo que cobra en Barcelona. 

El club catalán, por su parte, espera que el United suba la oferta. Los ingleses habrían presentado una propuesta de 39 millones, mientras que el Barça no quiere venderlo por menos de 45.

Según la prensa inglesa, otro aspecto que parece meterse en el camino para que el nacido en Guachené llegue al equipo de José Mourinho, es que Jerome Boateng, del Bayern Múnich, habría despertado el interés de las directivas del Manchester United. Lo que es cierto, es que se está a horas decisivas para que se define el futuro del héroe de la Selección Colombia durante Mundial.

Entre tanto, en España, la discusión pasa por una oferta inferior a la expectativa del Barcelona, que quiere 40 millones mínimo y la polémica opción de la recompra.

Temas del Día