Formulario de búsqueda

-
Sábado, 13 Enero 2018 - 2:24pm

Zidane pasa un 'trago amargo' con el Real Madrid

El equipo 'Merengue' perdió ante el Villareal, con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final.

AFP
Zidane defendió nuevamente a sus jugadores al asegurar que no les puede "reprochar nada".
/ Foto: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la ausencia de pegada de su equipo pero tras otro mal resultado en el Santiago Bernabéu contra el Villareal, defendió nuevamente a sus jugadores al asegurar que no les puede "reprochar nada".

El Villarreal firmó con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final, el primer triunfo de su historia en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es difícil porque al final nosotros hicimos todo, hemos tenido muchas ocasiones para hace gol y no quiere entrar, es una mala racha y es difícil para mis jugadores porque lo que han hecho no les puedo reprochar nada", manifestó.

"La única cosa que veo es que vivimos un mal momento. Es una derrota difícil porque no merecimos este palo hoy. Dentro de todo lo negativo hay que buscar lo positivo y tenemos un partido el jueves para intentar ganar y cambiar esta mala racha. No hay más remedio, es complicado pero es lo que nos toca vivir", añadió.

Zidane intentó buscar razones al mal momento de su equipo y se mostró convencido de que pronto llegará la reacción a su peor momento desde que se hizo cargo del Real Madrid.

"Muchos piensan que es mala suerte, pero sobre todo es porque el balón no quiere entrar, lo intentamos de todas las maneras y no quiere entrar. La explicación que tengo es que vamos a llegar un partido y la mala racha la vamos a cambiar, no se si el jueves o el domingo, pero seguir pensando que el fútbol es así, que hemos tenido muchas cosas buenas y ahora nos está tocando un momento duro".

Descartada la Liga, el técnico madridista intentó ser optimista enfocando la Liga de Campeones y la Copa del Rey. "Conocemos la situación y sabemos lo que nos toca, tenemos la Copa y la Champions dentro de un mes. Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido, para los jugadores es complicado porque luchamos, peleamos, tenemos juego pero no quiere entrar".

"Hay que meterla. Lo de hoy no lo podemos cambiar, estamos doloridos por este palo pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante y luchar. Puede ser mental, afecta cuando no se gana", manifestó.

Tras mostrarse molesto en sus últimas comparecencias con la crítica, en esta ocasión Zidane aseguró que respeta a los que aseguran que su Real Madrid ha tocado fondo.

"Cada uno puede opinar, la única cosa es que vamos a seguir porque tenemos cosas para demostrar que hay que contar con el Real Madrid porque hay vida y esperanzas. En el fútbol cada tres días tienes un partido. Cuando las cosas van mal tienes posibilidad de cambiar y lo vamos a hacer siendo una piña y pensando cada uno en hacer las cosas para ayudar al compañero", dijo.

La reacción llegará para Zidane pensando "en ganar un partido", sin mirar más allá y de los últimos pinchazos opinó que no han sido justos. "En Vigo merecimos y empatamos, en Copa igual y hoy es otro palo. Vamos a pensar que el jueves lo vamos a cambiar".

Y defendió la forma de atacar y buscar goles. "No creo que seamos previsibles, hemos tenido ocasiones desde los centros y más cosas, hemos tirado a portería para hacer goles. En fútbol hay dos equipos y hay que meter un gol más que el adversario. Lo intentamos, no se si somos previsibles, pero preparamos los partidos y hay un momento que es difícil para los jugadores porque el balón no entra. Intentamos hacer daño al rival y hemos tenido ocasiones para hacer goles", sentenció. 

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Plan sectorial impulsaría el centro de convenciones

El objetivo es que se convierta en una  apuesta productiva para la región.

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Mortal accidente en piques ilegales

Los dos involucrados en el hecho quedaron tendidos en el pavimento.

Archivo La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Asonada contra el Ejército en Tibú

El hecho ocurrió en medio de un operativo contra transportadores informales de combustible.

Captura de video.
Región
Artículo

Temerosos, líderes de Convención quieren renunciar

Asimismo, insisten en que la violencia solo la puede frenar el Estado.

Alcaldía de Convención
Publicidad
Región
Artículo

Comunidad u’wa celebró encuentro de saberes

Realizaron competencias de juegos como tiro con arco y trampas para atrapar animales.

Cortesía

Congreso médico

En la Universidad de Santander.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Choque entre la JEP y la Fiscalía por colados

El tema volvió a la agenda este jueves con dos nuevos componentes. 

Colprensa
Política
Artículo

Aparece Villa y dice que no es ni disidente ni narcotraficante

Un alias ha venido sonando con insistencia en el Catatumbo y a nivel nacional.

Archivo La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Por fin, instalan más semáforos

En la segunda parte también incluyeron dos nuevas intersecciones, que no estaban previstas.

Cortesía
Política
Artículo

El 27 comienza inscripción de las cédulas para 2019

La organización electoral ya dio a conocer el calendario que enmarcará los nuevos comicios.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.