Escuchar este artículo

Conozca las innovaciones en cámaras digitales

Martes, 26 de Octubre de 2021
Sony presenta también dos nuevos flashes y un sensor de imagen de fotograma.

Sony incorporó tres atractivas innovaciones a su línea de cámaras digitales y dispositivos de imagen. Se trata de la cámara de lente intercambiable Alpha 7 IV con un sensor de fotograma completo recién desarrollado de 33 megapíxeles efectivos (aprox.) y dos nuevos flashes, el HVL-F60RM2 y el HVL-F46RM.  

Lea también: Crece la venta de datos de acceso a redes de empresas

La cámara Alpha 7 IV redefine lo “básico” de las cámaras de fotograma completo con una excelente calidad de imagen y rendimiento, lo cual eleva el estándar original que marcó la Alpha 7 III. El nuevo modelo cuenta con las tecnologías distintivas, que incluyen el más reciente procesador BIONZ XR™ y las capacidades avanzadas del enfoque automático (AF) basadas en el modelo Alpha 1, en combinación con una operatividad optimizada y confiabilidad mejorada para tomar fotos y grabar videos.

Lo anterior la convierte en la cámara multifunción perfecta para los aficionados y profesionales versátiles de la imagen que capturan tanto fotos como video durante cualquier tipo de situaciones. Además, la cámara ALPHA 7 IV tiene una resolución de 33 megapíxeles, excelente expresión de video y diversas funciones que apoyan la creciente demanda de comunicaciones remotas, lo que aporta un nuevo significado a lo que una cámara “básica” puede realizar.   

“Desde hace años Sony ha sentado las bases de lo que deben ofrecer las cámaras de fotograma completo. Nuestro compromiso por seguir llevando innovaciones acordes a las necesidades de los creadores de contenido nos impulsó a redefinir nuevas posibilidades y experiencias para ellos”, comentó Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Sony Latinoamérica”.

 Lea también: Características que no pueden faltar al elegir un computador

La cámara ALPHA 7 IV ofrece distintas opciones de conectividad; por ejemplo, transmitir desde un lugar y compartir contenido para la incesante necesidad de comunicaciones remotas en tiempo real sin sacrificar una excelente calidad de imagen y sonido. A través de Bluetooth, es muy sencillo conectar la cámara a la aplicación Imaging Edge Mobile™ y la transferencia de datos es muy veloz con una conexión Wi-Fi de 5 GHz/2,4 GHz.  

Los nuevos flashes inalámbricos HVL-F60RM2, con GN 60 y una cobertura de 20 a 200 mm y el HVL-F46RM, con GN 46 y una cobertura de 24 a 105 mm son muy potentes, ofrecen control preciso y operatividad intuitiva de velocidad mejorada.  Están diseñados para optimizar los sistemas de iluminación Alpha de creadores de contenido profesionales y avanzados. 

La nueva cámara ALPHA 7 IV y los flashes HVL-F60RM2 y HVL-F46RM estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC .  

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas