Escuchar este artículo

Ubicquia asegura 25 millones de dólares para acelerar su crecimiento 

Miércoles, 6 de Octubre de 2021
La empresa líder mundial en plataformas de smart cities aumentó la línea de crédito con Silicon Valley Bank.

Ubicquia, líder mundial en plataformas de smart cities, redes eléctricas inteligentes y micro celdas innovadoras, que aprovechan la infraestructura existente para hacer ciudades y municipios más conectados, seguros y eficientes, anunció que ingresó en una nueva línea de deuda, para optimizar su operación, de 25 millones de dólares, con Silicon Valley Bank (SVB). 

De acuerdo con la compañía, este monto se utilizará para acelerar su crecimiento, habilitar una mayor capacidad de la cadena de suministro y gestionar los requisitos de capital de trabajo, impulsados por el aumento de los pedidos a través de importantes contratos de manufactura (OEM). 

SVB ha aumentado este monto, más de cuatro veces, para ayudar a atender las necesidades de capital de trabajo de Ubicquia y su creciente base de clientes, conformada por operadores de redes móviles, servicios públicos y ciudades en  EU y América Latina. Con ello, la firma planea ampliar su alcance en todo el mundo, aumentando sus ofertas de smart cities, conectividad y plataformas de redes inteligentes a Europa y Asia.

Hemos realizado importantes inversiones, a lo largo de los años, para construir smart cities, conectividad y plataformas de redes inteligentes que se puedan implementar a nivel mundial. SVB ha sido nuestro socio de capital de trabajo desde que comenzamos nuestra operación en EU; ahora, estamos fortaleciendo nuestra asociación a medida que nos expandimos más en América Latina y exploramos una nueva distribución en Europa y Asia”, señaló Aaron, CEO de Ubicquia. 

Con las limitaciones actuales de la cadena de suministro, que afectan la producción a nivel internacional, el acuerdo también ayudará a garantizar que Ubicquia satisfaga el aumento de la demanda a medida que expande su creciente cartera de productos, además de brindar a la empresa más flexibilidad en la gestión de sus operaciones.

“Nos complace trabajar con Ubicquia en el desarrollo y la entrega de productos para fortalecer las redes y expandir el acceso inalámbrico a nivel mundial”, dijo Dale Kirkland, director de Gestión de Silicon Valley Bank. 

"Las plataformas de Ubicquia son herramientas necesarias para construir ciudades inteligentes y conectadas", concluyó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas