La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
18 años de prisión, por asesinato de cucuteña
En medio de una pelea por celos.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 10 de Octubre de 2018

El juzgado Sexto Penal del circuito condenó a 18 años de prisión a Francy Milena Arias Ramírez, por su responsabilidad en el homicidio de la cucuteña Yurley Serrano Pérez, ocurrido en enero de este año, en el barrio Villa del Sol de Ibagué.

La víctima, de 17 años, recibió una puñalada en el pecho por parte de Arias Ramírez debido a sus celos, luego de que la encontrara hablando con su novio. 

Yurley fue trasladada hacia un centro asistencial donde murió a causa de la herida. 

Su familia

A las 12 de la medianoche de ese lunes Paulo Serrano fue informado de que su hija había muerto en la clínica Tolima. 

La adolescente llegó procedente de Cúcuta el 13 de diciembre de 2017 al barrio Villa del Sol. Había viajado en compañía de una amiga desde su tierra natal para las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El caso sucedió en el barrio Villa del Sol de Ibagué.

A través de un reporte de la Policía, se conoció que la cucuteña fue herida con un cuchillo. 

“Malherida la llevaron inicialmente a la Unidad de Salud de Ibagué, USI, en el Jordán Octava etapa, pero por su mal estado la remitieron al hospital Federico Lleras y al final, a la clínica donde falleció”, señaló el reporte de las autoridades.

La comunidad le indicó a los policías que la homicida había sido Arias Ramírez y procedieron a detenerla, para dejarla a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, corroboró que el problema se habría originado por temas sentimentales.

“Se pudo establecer que debido a la inmediata reacción se logró la captura en flagrancia de la agresora, quien intentó escapar, pero fue interceptada”, agrega el informe oficial.

Temas del Día