La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Amenazan al gerente del hospital de Ocaña
El odontólogo Elmer Tamayo Jaime ha sido intimidado a través del celular.
Lunes, 29 de Febrero de 2016

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue evacuada toda la familia del odontólogo Elmer Tamayo Jaime, gerente del Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.  

Según se conoció, en los últimos días el funcionario ha recibido amenazas contra su vida a través de su celular; además, algunos sospechosos merodearon su vivienda, ubicada en el condominio Torres del Cable.

El jefe de prensa del centro asistencial, Raúl Rolando Castro Ojeda, confirmó la situación, la cual, obligó la salida inmediata de sus seres queridos con el acompañamiento de la Unidad Nacional de Protección.

Tamayo Jaime aseguró que una vez interponga la denuncia ante la Fiscalía se estará pronunciando para entregar detalles sobre el particular.

El mayor David Carpeta Valencia, comandante del Segundo Distrito de la Policía en Ocaña, manifestó que están a la espera de la respectiva denuncia para adelantar las investigaciones.

“Lo único que se sabe es que el funcionario está fuera de Ocaña y se espera la denuncia para tomar medidas posteriores como otorgar medidas de protección. No tenemos reporte de una situación especial en su residencia o lugar de trabajo, no hemos recibido por parte de Fiscalía algo puntual”, recalcó.

Tamayo Jaime ha permanecido ocho años al frente de la institución y su período se vence el próximo 31 de marzo, cuando los asesores jurídicos abran la convocatoria para escoger su reemplazo.

*La Opinión

Temas del Día