La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Arrestada mujer que tenía seis órdenes de captura por hurto
Sandra Milena Saavedra Hurtado, de 43 años, cayó en un operativo de control en el barrio Latino de Cúcuta.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 18 de Junio de 2020

En momentos en los que una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se encontraba desarrollando labores de registro, control y solicitud de antecedentes frente a un banco, en el Barrio Latino, fue abordada una mujer.

Al solicitarle el documento de identidad, la ciudadana se mostró nerviosa y se presentó ante los uniformados con otro nombre y número de cédula. Según la Mecuc, por su actitud vacilante, fue trasladada hasta las instalaciones de la Sijín con el fin de identificarla plenamente. 

“En este lugar, y gracias a los cotejos dactilares, se pudo establecer que esta persona responde al nombre de Sandra Milena Saavedra Hurtado y presenta seis ordenes de captura desde el año 2011 por el delito de hurto calificado y agravado”, informó la Policía.

Saavedra Hurtado, al parecer, pertenece a un grupo delincuencial dedicado al hurto de usuarios del sistema financiero y se encargaría de “marcar” a las personas que realizan transacciones para posteriormente robarles el dinero retirado.

La mujer quedó a disposición de las autoridades judiciales que la requieren y se encuentra a la espera que sea definida su situación judicial y el centro de reclusión.

Temas del Día