Escuchar este artículo

Asesinado un hombre de 9 tiros

Domingo, 1 de Noviembre de 2020
Dos hombres conversaron con la víctima dentro de la casa y luego la asesinaron.

A las 8:20 p.m del sábado, ocurrió el homicidio con sevicia de un hombre que residía en la urbanización Santa Ana de la ciudadela La Libertad.

Se trató de Yenfri Alexander González Hernández, de 38 años, quien resultó con al menos 9 disparos en la cabeza.

Antes de que sonaran las balas dentro de la vivienda, ubicada en la avenida 9A con calle 27, de esa urbanización de la comuna tres de Cúcuta, las autoridades conocieron que dos hombres dialogaron con la víctima y luego decidieron matarlo.

“Cuando se silenciaron las detonaciones, dos hombres se montaron a una moto de alto cilindraje y huyeron. Uno tenía camisa negra”, dijo un testigo.

Lea también: No se pudo escapar después de asesinar a balazos a un hombre

Según labores investigativas de las autoridades, la víctima haría parte de una estructura de estupefacientes, por lo que la muerte habría sido en medio de un ajuste de cuentas por el control del microtráfico.

González no residía normalmente en esa vivienda, sino que la frecuentaba de vez en cuando.

“Al ingresar a la vivienda nos dimos cuenta de que había dos colchones y dos camas con algunos elementos de cocina, pero muy pocos. El señor parece que venía una vez a la semana. Podríamos estar ante una casa que fue tomada como reunión para cometer acciones delictivas”, añadió la fuente.

Las autoridades hallaron 9 vainillas 9 milímetros en la escena del crimen. Además, a la víctima le hallaron cerca un cuchillo.

Image
La opinión
La Opinión