Escuchar este artículo

Asesinan a mujer de tres balazos, en la vía a La Gabarra

Domingo, 4 de Agosto de 2019
La funeraria San Miguel arribó hasta el lugar para levantar el cadáver.

Lo único que rodeaba el cadáver de una mujer baleada eran palmas y la soledad de la carretera del kilómetro 20 que del casco urbano de Tibú conduce al corregimiento La Gabarra. Con este asesinato, nuevamente la zona rural del corazón del Catatumbo se tiñó de sangre y muerte, contabilizándose hasta el momento 59 homicidios.

Aunque al cierre de esta edición  la víctima no había sido identificada, la funeraria San Miguel arribó hasta el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la inspección técnica.

La mujer tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con una flor y el nombre José D., característica que será clave para su identificación.

Según se conoció, el crimen ocurrió en la madrugada de ayer, cuando la mujer fue asesinada de tres balazos que la impactaron en la cara, la cabeza y el pecho.

Los habitantes de esta zona de Tibú quedaron atemorizados por la oleada violenta que se registra en lo que va corrido del año y que en esta oportunidad afectó a una mujer.

Aunque la Policía de Norte de Santander no ha entregado detalles de la investigación, por ahora se avanza en las pesquisas que permitan esclarecer los móviles del homicidio e identificar a los autores del hecho.

En esta zona hacen presencia el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y Los Pelusos. Sin embargo, no se tiene certeza de las causas del nuevo crimen.

Image
La opinión
La Opinión