Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Octubre 2016 - 2:47am

Asesinan a propietario de restaurante

Al hombre le dispararon en repetidas ocasiones en su local.

Suministrada
Los hechos ocurrieron ayer a las 8:30 de la mañana, en el barrio San José, justo al frente del mercado de Las Angustias.
/ Foto: Suministrada

Dos empleadas de Aldemar Castellanos estaban en el restaurante, llamado Donde Camilo, cuando un sujeto entró a matar a su patrón.

El homicidio ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana en la calle 22 del barrio San José, justo al frente del mercado de Las Angustias.

Según una de las empleadas,  Aldemar estaba lavando una loza cuando el desconocido ingresó al local y pidió que le vendieran una gaseosa. Una vez ubicó a su víctima le disparó sin piedad en repetidas ocasiones, impactándolo en la cabeza.

Testigos de los hechos, que a esa hora hacían sus compras en la plaza de mercado, aseguraron que el asesino era esperado por un cómplice y escaparon en una motocicleta Vera Socialista, azul.

“El señor cayó al piso, pero aún se movía, entonces llegó la Policía y se lo llevaron en una patrulla”, señaló un vecino del sector.

Aldemar fue trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar donde nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde recolectaron algunos testimonios y evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones del caso.

Algunos residentes del sector señalaron que el restaurante funcionaba hace pocos meses y Aldemar había demostrado un comportamiento siempre amable con su clientela.

Llamó la atención de las autoridades que las empleadas del restaurante no sabían el nombre del patrón y mucho menos la dirección de su residencia o contactos familiares.

Las unidades judiciales practicaron el levantamiento en el centro asistencial y trasladaron el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde son esperados los parientes del occiso, quienes pueden ampliar la información que conduzca a esclarecer los móviles y autores de este asesinato.

El coronel Yesid Arango, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, no atendió el llamado de la prensa y por tanto se desconocen más detalles en torno a este nuevo crimen ocurrido en la ciudad.

La Opinión

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

EE.UU. se dispone a sentenciar al Chapo Guzmán a cadena perpetua

El mexicano será sentenciado el miércoles por un juez de Nueva York.

AFP
Judicial
Artículo

Inicia identificación de 1.600 cuerpos en Norte de Santander

Se trata de cuerpos a los cuales entre 1960 y 2016 les hicieron necropsia médico legal, sin lograr la identificación.

Archivo Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

El salvavidas que la Procuraduría le lanzó a la investidura de Álvaro Uribe Vélez

Delegado del ente pidió que se desestimen los argumentos de la demanda presentada por Andrés Zalamea.

Colprensa Archivo

Regresó ‘Chucky’

‘El Muñeco diabólico’ será enfrentado por ‘Andy’ y otros niños.

Publicidad
Colombia
Artículo

Juez ordena que Arias pague su condena en La Picota

El exministro de Agricultura, extraditado por EEUU el viernes, permanece en encarcelado en la Escuela de Caballería del Ejército.

Archivo
Frontera
Artículo

No desmayen, sigan adelante: venezolano víctima de xenofobia

A pesar de la situación vivida, el inmigrante Marcos Amador agradece a Colombia por darle una oportunidad para surgir.

Laura Serrano
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Wout van Aert gana décima etapa del Tour de Francia

El colombiano Egan Bernal es tercero, en la general.

AFP
Entretenimiento
Artículo

Habla Míster Mundo Colombia sobre lo que pasó con Señora Mundo Norte de Santander

Lacouture dio su versión del escándalo durante el certamen, reconociendo que Eleonora Useche fue infiel.

La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

Juez deja en libertad a suboficiales implicados en supuestos actos de corrupción

Los militares fueron señalados por promover acciones para facilitarl ubicación en unidades en las que no se les obligara a patrullar o a

Colprensa
Judicial
Artículo

Asesinadas tres personas en Tibú

Se registraron dos hechos violentos durante la tarde y la noche del domingo.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.