La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a propietario de restaurante
Al hombre le dispararon en repetidas ocasiones en su local.
Sábado, 1 de Octubre de 2016

Dos empleadas de Aldemar Castellanos estaban en el restaurante, llamado Donde Camilo, cuando un sujeto entró a matar a su patrón.

El homicidio ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana en la calle 22 del barrio San José, justo al frente del mercado de Las Angustias.

Según una de las empleadas,  Aldemar estaba lavando una loza cuando el desconocido ingresó al local y pidió que le vendieran una gaseosa. Una vez ubicó a su víctima le disparó sin piedad en repetidas ocasiones, impactándolo en la cabeza.

Testigos de los hechos, que a esa hora hacían sus compras en la plaza de mercado, aseguraron que el asesino era esperado por un cómplice y escaparon en una motocicleta Vera Socialista, azul.

“El señor cayó al piso, pero aún se movía, entonces llegó la Policía y se lo llevaron en una patrulla”, señaló un vecino del sector.

Aldemar fue trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar donde nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde recolectaron algunos testimonios y evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones del caso.

Algunos residentes del sector señalaron que el restaurante funcionaba hace pocos meses y Aldemar había demostrado un comportamiento siempre amable con su clientela.

Llamó la atención de las autoridades que las empleadas del restaurante no sabían el nombre del patrón y mucho menos la dirección de su residencia o contactos familiares.

Las unidades judiciales practicaron el levantamiento en el centro asistencial y trasladaron el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde son esperados los parientes del occiso, quienes pueden ampliar la información que conduzca a esclarecer los móviles y autores de este asesinato.

El coronel Yesid Arango, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, no atendió el llamado de la prensa y por tanto se desconocen más detalles en torno a este nuevo crimen ocurrido en la ciudad.

La Opinión

Temas del Día