Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Octubre 2016 - 2:47am

Asesinan a propietario de restaurante

Al hombre le dispararon en repetidas ocasiones en su local.

Suministrada
Los hechos ocurrieron ayer a las 8:30 de la mañana, en el barrio San José, justo al frente del mercado de Las Angustias.
/ Foto: Suministrada

Dos empleadas de Aldemar Castellanos estaban en el restaurante, llamado Donde Camilo, cuando un sujeto entró a matar a su patrón.

El homicidio ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana en la calle 22 del barrio San José, justo al frente del mercado de Las Angustias.

Según una de las empleadas,  Aldemar estaba lavando una loza cuando el desconocido ingresó al local y pidió que le vendieran una gaseosa. Una vez ubicó a su víctima le disparó sin piedad en repetidas ocasiones, impactándolo en la cabeza.

Testigos de los hechos, que a esa hora hacían sus compras en la plaza de mercado, aseguraron que el asesino era esperado por un cómplice y escaparon en una motocicleta Vera Socialista, azul.

“El señor cayó al piso, pero aún se movía, entonces llegó la Policía y se lo llevaron en una patrulla”, señaló un vecino del sector.

Aldemar fue trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar donde nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde recolectaron algunos testimonios y evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones del caso.

Algunos residentes del sector señalaron que el restaurante funcionaba hace pocos meses y Aldemar había demostrado un comportamiento siempre amable con su clientela.

Llamó la atención de las autoridades que las empleadas del restaurante no sabían el nombre del patrón y mucho menos la dirección de su residencia o contactos familiares.

Las unidades judiciales practicaron el levantamiento en el centro asistencial y trasladaron el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde son esperados los parientes del occiso, quienes pueden ampliar la información que conduzca a esclarecer los móviles y autores de este asesinato.

El coronel Yesid Arango, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, no atendió el llamado de la prensa y por tanto se desconocen más detalles en torno a este nuevo crimen ocurrido en la ciudad.

La Opinión

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Vicepresidenta dice que la brecha salarial en Colombia está entre el 12 y el 20 %

Aseguró que estimularán a las empresas para que incluyan a más mujeres en cargos de dirección.

Colprensa
Frontera
Artículo

Misión de países de la OEA visitará Cúcuta y Maicao

Estarán en la frontera para examinar los efectos de la crisis migratoria de Venezuela.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Familia Pizano no aceptó auditoria sobre necropsia de Jorge Enrique Pizano

El director de Medicina Legal aseguró que en el cuerpo del ingeniero no se hallaron trazas de cianuro.

Colprensa
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Cabal y Farah caen en semifinales del Masters

Perdieron ante la pareja francesa formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

AFP
Colombia
Artículo

En Ibagué joven se suicidó para evitar captura

Alias ‘Fritanga’ se propinó varias puñaladas.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Arrancó la construcción de placa huella en El Carmen

La inversión es de $1.000 millones.

Cortesía
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Zverev elimina a Federer y alcanza la final del Masters

Federer tendrá que esperar todavía para festejar el título número 100 en su carrera.

AFP
Cúcuta
Artículo

¿Quién ronda a las chatarrerías de San Martín?

En ese sector de Cúcuta se ha dado una proliferación de estos negocios en los últimos meses.

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.