La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Atacan a bala a un hombre en el barrio La Ínsula
La víctima recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el antebrazo izquierdo.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Abril de 2018

Los clientes que estaban cenando en la noche del viernes, en un restaurante ubicado en la avenida 7 con calle 0 del barrio La Ínsula, tuvieron que abandonar los alimentos y correr en busca de un refugio, luego de escuchar varios disparos y de percatarse de que Pedro Jesús Durán Mora cayó tendido herido en el restaurante.

La víctima recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el antebrazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato por algunos amigos al hospital Erasmo Meoz, adonde se recupera de las heridas.

El ataque ocurrió a las 8:00 de la noche, en este popular sector de Cúcuta. Lo único que alcanzaron a ver algunos testigos es que dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta habrían disparado contra Pedro Jesús.

“Él estaba en la esquina cuando llegaron a dispararle y alcanzó a correr, cuando cayó en el restaurante”, dijo uno de los vecinos del sector.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) arribaron al lugar del hecho y adelantaron las primeras pesquisas, en busca de elementos que direcciones las investigaciones.

Los habitantes de La Ínsula aseguraron que constantemente por este sector se comercializan drogas.

 

Temas del Día