Escuchar este artículo

Atacan base militar en El Tarra

Viernes, 18 de Febrero de 2022
Según informó el Ejército, no se presentaron heridos.

No paran los ataques armados a la Fuerza Pública en Norte de Santander. La tarde de este viernes, el Ejército informó que fueron objetivo de un hostigamiento en la base militar La Esperanza, en el municipio de El Tarra.

Según lo ocurrido, no se presentaron afectaciones a los militares ni a la población civil. 
“Estos hechos sucedieron exactamente en la vereda Motilandia, municipio del Tarra, Norte de Santander”, precisó el Ejército.  

Lea: Por francotirador muere policía en San Calixto

En lo corrido de estos últimos días en El Catatumbo y otros municipios de la zona se han presentado otros ataques a soldados y policías que custodian la seguridad en el departamento.

El último hecho tuvo lugar la tarde del jueves, cuando fue asesinado el patrullero Carlos Alberto Godoy Ceballos, perteneciente a la estación de Policía de San Calixto. Un francotirador le arrebató la vida.

Más temprano, en la vereda San Francisco, de Teorama, resultaron atacados uniformados del Batallón de Despliegue Rápido N.° 8 del Ejército Nacional por presuntos guerrilleros del Eln que llegaron armados con fusiles. La acción violenta dejó heridos un oficial, un suboficial y un soldado profesional, quienes están estables y avanzan en su total recuperación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda