La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ataque a puñaladas dejó un muerto y una mujer herida
El hecho ocurrió en el barrio María Gracia, en el sector conocido como Cruz de Canecas.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Agosto de 2017

Las primeras pesquisas que adelantaron las autoridades por el ataque a puñaladas en el que resultó muerto Edwin Johan Páez Torres, de 18 años, y en el que quedó herida una menor de 17 años, indican que todo obedece a una disputa pasional.

El hecho ocurrió a las 6:50 de la noche del jueves, en el barrio María Gracia, en el sector conocido como Cruz de Canecas.

La oscuridad y la soledad fueron cómplices del brutal ataque que cometieron dos hombres en medio de esta carretera polvorienta.

Según se conoció, cuando Páez Torres y la menor de edad caminaban por esta zona, los agresores se les acercaron y atacaron inicialmente a la mujer, en al menos 25 oportunidades.

Se presume que en medio de la reacción, Edwin también recibió dos puñaladas mortales, una en el pecho y otra en un hombro.

Los homicidas huyeron de la escena del crimen al ver que la menor de edad cayó al piso herida, mientras que Páez Torres corrió cien metros antes de caer al suelo.

“Él cayó en la entrada de mi casa y le pidió ayuda a mi papá, pero ya era tarde”, dijo una testigo del hecho.

A pesar de que Edwin fue llevado al policlínico de Atalaya, finalmente murió. La mujer fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de las heridas.

Habitantes del sector indicaron que la víctima arribó a la ciudad hace quince días, proveniente del Cesar.

Temas del Día