La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ataque sicarial en Cormoranes, Cúcuta
La víctima estaría pagando casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Abril de 2024

La tormentosa racha de hechos violetos que vive Cúcuta y su área metropolitana, ahora tocó a los habitantes de la ubanización Cormoranes, hasta donde los disparos volvieron a llegar para interrumpir la tranquilidad.

Y es que hasta la torre 36 de ese sector de la comuna 7, tuvo que llegar rápidamente la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) luego de que la comunidad les manifestara que un hombre había resultado herido tras un ataque sicarial.

Según las autoridades, la víctima habría salido recientemente de un centro penitenciario y estaría pagando casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas.


Lea aquí: Así cayó Zeus, exmilitar que portaba arsenal en vías de Norte de Santander


Así habría sido el ataque

El miércoles sobre las 9:46 de la noche, un hombre que se movilizaba en una motocicleta, habría llegado hasta la tienda, ubicada en la torre 36 de esa urbanización, donde estaba su víctima.

Según algunas versiones, el pistolero habría accionado su arma contra el joven, propinándole un  disparo que le entró por la espalda y salió por el abdomen. Luego, el herido corrió varios metros y se desplomó en una esquina.

Los vecinos que aún estaban por el sector, asustados por la situación llamaron a la Policía. Mientras los uniformados llegaban al lugar, la comunidad trasladó al joven hasta el Policlínico de Atalaya, de donde fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz. Allí se encuentra recuperándose de la herida.


Siga leyendo: A 'Panda' lo capturaron en un allanamiento por estar comercializando droga en Cúcuta


“Por acá el sector es muy peligroso, es preferible ser cuidadoso con lo que se dice”, dijo un residente del sector.

Aunque el joven le habría manifestado a las autoridades que se trataría de un intento de hurto, extraoficialmente se conoció que meses antes lo habrían amenazado.

“No fue por robarle el celular, fue un intento de sicariato ya que yo conozco la persona y no lleva ni un mes de salir de la cárcel y él ya tenía amenazas estando preso que cuando saliera lo iban a matar”, contó la fuente.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día