La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ataques aislados en Cúcuta dejaron un saldo de tres heridos
Los hechos se presentaron en los barrios Cuberos Niño y Tasajero.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Abril de 2024

Sobre las 11:00 de la mañana de ayer, los pitos de la bocina de un taxi y los disparos del conductor de una motocicleta Suzuki GN 125, perturbaron la paz y tranquilidad que se vivía en la avenida 4 #20N-43, del barrio Tasajero.

Aunque el hecho se registró en cuestión de segundos, fue suficiente para que durante más de una hora no se hablara más de otra cosa en el barrio, pues con zozobra los residentes recuerdan dónde estaban en el momento que pasó el ataque sicarial.

 “El taxi venía pitando para que le dieran vía y lo dejaran pasar, mientras el conductor de la moto que venía atrás le disparó varias veces”, contó una testigo del hecho.

Según la comunidad, aunque se escucharon más de seis balazos, fueron tres los que le impactaron tanto al conductor del taxi como al pasajero.

Minutos después del ataque sicarial, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hizo presencia en el lugar, y según se conoció, las víctimas se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional Camilo Daza para comprar un tiquete de vuelo.


Infórmese aquí: Esta es la hipótesis que ronda el asesinato de un carnicero en Chinácota


 

Sin embargo, por el camino fueron abordadas por un motorizado que les empezó a disparar, y que al cierre de esta edición, todavía no ha sido capturado por las autoridades.

Es preciso informar que ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz. El taxista recibió un impacto en el brazo derecho, mientras que el pasajero, de 34 años, recibió dos balazos.

Según las autoridades, una de las víctimas tendría varias anotaciones judiciales por estafa y favorecimiento al contrabando.


Casi se bajan a ‘El Rapero’

Un altercado entre dos habitantes de calle se presentó sobre las 5:00 de la tarde del pasado viernes, en la avenida 7 con calle 20 del barrio Cuberos Niño. Uno de ellos recibió una puñalada en el pecho.

Según la comunidad, la pelea se dio por “una lucha de egos” entre los implicados, al parecer, los gritos e insultos habrían escalado al ataque.

“Tenían una discusión acalorada y el agresor sin pesarlo dos veces, sacó el puñal con el que siempre carga y se lo pegó al otro”, contó un residente del barrio.

Al enterarse de la situación, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) ordenó la búsqueda del presunto agresor, y a pesar de que no se sabe sobre su paradero, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector.

“Están haciendo patrullajes por el barrio Alfonso López, porque ya tienen identificado que es el lugar donde el presunto atacante merodea constantemente”, añadió el vecino.

La víctima es conocida como ‘El Rapero’, desde hace tres años vive en las calles. La comunidad comentó que es una persona que no le hace daño a nadie, que se la pasa cantando en las calles.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día