La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Atracador se enfrenta a tiros con la Policía en la Gran Colombia
Los uniformados frustraron el robo a un ciudadano que acaba de salir de un banco de esta  avenida de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Junio de 2017

Cuando intimidaba con un arma de fuego a un hombre que acababa de salir del Banco BBVA, de la avenida Gran Colombia, para despojarlo de su dinero, el atracador fue avistado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que patrullaban la zona en el marco del ‘Plan Avispa’.

El delincuente se percató de acercamiento de los agentes, por lo que les empezó a disparar mientras corría del lugar. Los policías respondieron al ataque del sujeto y se originó un enfrentamiento.

Según las primeras versiones de las autoridades sobre lo ocurrido, el hombre trató de esconderse detrás de algunos vehículos estacionados en la vía y árboles, pero gracias a la rápida acción de los uniformados fue capturado.  

La Policía también retuvo una moto marca Suzuki, color azul y placas AH0V47A, que es propiedad del atracador. Miembros del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía acudieron al ligar para hacer la inspección.

Vale recordar que el ‘Plan Avispa’ fue lanzado recientemente por la Mecuc con 250 uniformados, con el fin de frenar los crímenes en la ciudad.

Temas del Día