La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Atrapan dos jóvenes por vender droga en zona de abastos de Ocaña
En otro operativo, fue incautado un cargamento de cigarrillos de contrabando en Sardinata.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Varias dosis de basuco y dinero procedente de la venta de esta droga les fueron decomisados a dos jóvenes en Ocaña, durante un patrullaje policial en la zona de abastos. Uno de los detenidos tiene 20 años y el otro es un adolescente de 17, ambos oriundos de Venezuela.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), uniformados practicaron el procedimiento, cuando procedieron a hacer una requisa rutinaria a estos dos muchachos que transitaban por el sector.

“Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes. En lo corrido del año se ha logrado la captura de 186 personas por este delito en el departamento, 83 en Ocaña”, agregó.

Halladas 15 mil unidades de cigarrillo de contrabando

La Policía también informó sobre otro operativo desarrollado en las últimas horas en Sardinata, el cual terminó con la incautación de 15 mil unidades de cigarrillo de contrabando. La acción tuvo lugar la vía hacia Cúcuta.

“Luego del registro a una camioneta de servicio particular se hallaron 750 cajas de cigarrillos provenientes de los Emiratos Árabes e India. La mercancía no contaba con la documentación que acreditase su legalidad y procedencia”.

El Denor indicó que el producto decomisado quedó disposición de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa). Destacó que en lo corrido del año se han registrado 220 casos de contrabando, 55 de estos en Sardinata.

Temas del Día