La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Atrapan a motorizado armado en Tibú
El sujeto fue sorprendido con una pistola, transitando por el barrio El Carmen.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Agosto de 2018

La actitud sospechosa de un hombre que transitaba el barrio El Carmen, en Tibú, generó temor en algunos vecinos, quienes informaron al Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) sobre la situación. De inmediato, uniformados se trasladaron hasta el lugar y atraparon al sujeto, de 43 años.

El Denor señaló que durante la requisa rutinaria que le practicaron le hallaron una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9x19 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, motivo por el cual quedó bajo arresto.

Destacó que el vehículo en el que se movilizaba, de marca Unitad Motors, también fue retenido. Tanto el detenido como la moto y el arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía.

“Las acciones contra el delito que viene desarrollando La Policía Nacional en la región, a la fecha, han logrado la captura de 87 personas por tráfico o tenencia de armas de fuego, de las cuales 12 se han materializado en Tibú”, agregó la institución.

Igualmente, los operativos han permitido decomisar 359 armas de fuego, “evitando con esto, su utilización en actividades delictivas”, añadió el Denor. Finalmente, la Policía invitó a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho irregular a través de las líneas 321 4843185 y 123.

Temas del Día