La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Baleado frente a sus amigos
Hely Sánchez Álvarez, de 42 años, falleció en un centro asistencial en Atalaya.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Julio de 2020

Una seguidilla de disparos acabaron con la vida de Hely Sánchez Álvarez, de 42 años, quien trabajaba como domiciliario. Algunos de los balazos lo impactaron en el cráneo, un ojo,  antebrazo derecho y el hombro izquierdo. El caso se presentó, hacia las 7:30 de la noche, en la calle 27 entre avenidas 5 y 6 del barrio Buenos Aires.

La víctima mantenía una amena conversación con un grupo de amigos en la calle cuando de repente apareció el desconocido en motocicleta y apretó el gatillo contra la humanidad de Hely Sánchez, quien fue llevado por la Policía a un centro de asistencial de Atalaya, pero los esfuerzos médicos no lograron salvarlo.

Vecinos que a esa hora estaban frente a sus viviendas relataron que Hely Sánchez, a quien conocían como Chengo, estaba en compañía de dos mujeres y dos hombres, “pero venían por él porque fue a quien le dispararon y a los demás no les pasó nada”, presumió uno de ellos.

Otra persona agregó que el agresor se movilizaba en una moto Suzuki GN, quien escapó velozmente aprovechando la oscuridad del lugar y el pánico que generó la ráfaga de tiros, seis de los cuales habrían alcanzado a la víctima, de quien se dijo había sobrevivido a otro atentado a bala. 

El caso fue atendido por funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que  se encargaron de la inspección técnica a cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor a fin de determinar los móviles y autores.

“Al lugar hizo presencia unidades de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana y se desplegaron labores investigativas y operativas para esclarecer el hecho”, señala el reporte oficial. 

Temas del Día