La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Balean la casa de un veedor de servicios públicos
El hecho se registró en el barrio Torcoroma III, de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Marzo de 2019

Francisco Palacios, veedor ciudadano de la prestación de los servicios públicos, no pudo conciliar el sueño en la noche del miércoles, luego de que un desconocido baleó su casa. Hecho en el cual, salió ileso.

El caso se presentó luego de que Palacios entró a su residencia en el barrio Torcoroma III. Según testigos, un pistolero que se movilizaba en una motocicleta, vestido de negro, disparó en al menos ocho oportunidades.

Las balas impactaron en el portón, en las paredes del patio de la casa y en el garaje.

“Yo dejé mi camioneta parqueada afuera y entré. Cuando iba caminando a la sala empecé a oír la detonación de los disparos”, comentó Palacios.

Le puede interesar Indagan procedencia de balazos alrededor de la cárcel de Cúcuta

Denuncias

Palacios hace parte de un grupo de 85 veedores ciudadanos que velan por garantizar la prestación de los servicios públicos, sin abusos en sus costos.

En cumplimiento de sus funciones y aprovechando su profesión de abogado -dice el veedor- que instauró una denuncia contra el Concejo de Cúcuta, la Alcaldía, la empresa de acueducto Aguas Kpital, y la Contraloría, por la desviación de una millonaria suma de dinero en el servicio de acueducto y alcantarillado.

Las autoridades recolectaron tal información y avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado. La Unidad Nacional de Protección inició un estudio de seguridad.

Temas del Día