Escuchar este artículo

Cae ‘Carecerdo’, cabecilla del Eln en Teorama

Viernes, 4 de Marzo de 2022
El hombre fue capturado por el grupo Gaula de la Policía.

En el municipio de Teorama, las autoridades capturaron a Haider Arley Díaz Ramírez, alias ‘Carecerdo’ quien es señalado por las autoridades de ser cabecilla de la compañía Héroes del Catatumbo’ de la guerrilla del Eln.

Fueron labores intensas de seguimiento e investigación lo que llevó a los uniformados del grupo Gaula de la Policía de Norte de Santander a ubicar en zona urbana de Teorama.

Le puede interesar: Asesinan a presunto responsable de la muerte de María Camila Carvajal

Según las autoridades, ‘Carecerdo’, oriundo de Tibú, sería el presunto autor material del secuestro de dos auxiliares de policía, registrado en marzo de 2020 en Teorama, quienes recobraron la libertad a mediados de junio del mismo año. Además fue puesto a disposición de la justicia por secuestro, desplazamiento forzado y extorsión.

El mismo ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer la captura de este presunto delincuente, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda