La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cae por hurto e indagan si pertenece a una banda delincuencial
Crithian Alonso Rondón fue capturado en el barrio San José. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Enero de 2019

La búsqueda por parte de las autoridades de Cristhian Alonso Rondón Vega terminó cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron en el barrio San José, en medio de planes de registro y control.

Este hombre tenía una orden de captura por parte de la Fiscalía 23 de la Unidad Local de Patrimonio Económico por hurto calificado, desde el 30 de agosto de 2018.

Le puede interesar 49 integrantes del Eln y Los Pelusos capturados en el Catatumbo en 2018

La Policía aseguró que se adelantan las investigaciones para establecer si Rondón hace parte de alguna estructura delincuencial dedicada al hurto en el área metropolitana.

Asimismo, la institución le pidió a la comunidad a que, en caso de reconocer la participación del capturado en otros hechos delictivos, lo denuncien para fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Rondón quedó a disposición de la Fiscalía y posteriormente un juez lo envió a la cárcel para que responda por el delito imputado.

“La Policía Metropolitana de Cúcuta mantendrá los planes masivos para contrarrestar los delitos en establecimientos públicos, zonas escolares, residenciales y ejes viales de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad”, señala el boletín de prensa.

Temas del Día