La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturada una pareja en Ocaña
El hombre y la mujer portaban un arma de fuego y cinco cartuchos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

En el barrio El Mercado del municipio de Ocaña, Norte de Santander, miembros de la Policía capturaron a una pareja que llevaba un arma de fuego y cinco cartuchos.

La detención se dio en medio de un operativo que hace parte de la estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, donde realizaban labores de registro y control a las personas del lugar.

En su poder tenían un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo con cinco cartuchos para el mismo, y no contaban con la documentación, ni los permisos para su porte o tenencia.

El arma de fuego incautada está avaluada en aproximadamente tres millones de pesos.

El hombre de 34 años y la mujer de 26, naturales de Ocaña, fueron puestos a disposición de las autoridades que adelantan el proceso judicial en su contra por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y municiones.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones preventivas e investigativas en la Provincia de Ocaña, a fin de  evitar que se materialicen hechos delictivos, fortaleciendo la seguridad y tranquilidad ciudadana, especialmente en esta época de navidad y fin de año. Así mismo, la institución hace un llamado a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho irregular a través de la línea 123.

Temas del Día