La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturado después de robar un celular
En compañía de un adolescente y armado con un cuchillo, cometió el hurto en Niña Ceci.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Septiembre de 2020

El cartagenero Eiden Enrique Sinatra Carreazo no logró escapar de las autoridades. Una patrulla de la Policía lo capturó junto a su cómplice, minutos después de robarse un celular, intimidando a la víctima con un cuchillo.

La oportuna alerta de la comunidad y de la víctima del robo, registrado en la calle 3 con avenida 1 del barrio Niña Ceci, permitieron su captura y la aprehensión de un menor de edad que también participó.

Cuando los policías conocieron el hecho, de inmediato iniciaron la búsqueda de los sospechosos y en la calle 9 con avenida 8, del barrio Doña Nidia fueron interceptados, cuando huían en la motocicleta que utilizaron para cometer el ilícito.

Al sitio, llegó la víctima y reconoció a los presuntos delincuentes. Enseguida fue arrestado  Sinatra y quedó  a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que responda por hurto, mientras que el menor pasó a custodia del Centro de Servicios Judiciales para Adolecentes (Cespa).

Los policías recuperaron el celular robado y, además, inmovilizaron la moto en la iban los atracadores. Las autoridades indagan si el detenido hace parte de una banda delincuencial. 

Temas del Día