La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturado en Tibú hombre buscado por estafa
El sujeto, presuntamente, captó dinero de 20 personas bajo la modalidad de una pirámide.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Junio de 2018

Integrantes del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) patrullaban en Campo Dos, Tibú, cuando observaron la actitud nerviosa de un sujeto, a quien interceptaron y procedieron a practicarle una requisa rutinaria.

De acuerdo con el Denor, al hacer la solicitud de antecedentes en la base de datos se evidenció que el hombre estaba solicitado por un juzgado penal municipal de Bogotá, con orden de captura vigente del año 2017, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía destacó que el ciudadano era requerido por los delitos de captación masiva y habitual de dineros, estafa agravada y falsedad en documento público y privado, por unos hechos ocurridos en el año 2008 en Buenaventura, Valle del Cauca.

“Esta persona, al parecer, por medio del establecimiento comercial de razón social Forex Capital, captó ilegalmente dineros de cerca de 20 personas del municipio”. Agregó que esa empresa, presuntamente, funcionaba como pirámide, en donde prometía a los incautos unos intereses elevados a cambio de depositar su dinero.

“Continuaremos realizando acciones de control de manera permanente a fin de contrarrestar delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios del departamento”, concluyó la Policía.

Temas del Día