La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturados con drogas fueron enviados a la cárcel, por microtráfico
La detención se produjo en medio de un allanamiento.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Octubre de 2018

Uniformados de la Policía de Norte de Santander capturaron a Juan Ramón Jácome Fajardo, de 35 años, a quien le hallaron 27,8 gramos de base de coca, 7 gramos de marihuana, dos pipas de fabricación artesanal y dinero, producto de la venta de droga.

La detención se produjo en medio de un allanamiento en una casa ubicada en el barrio Obrero, de Chinácota, donde presuntamente se comercializaban sicotrópicos.

Los policías dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía al capturado, por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

En Ocaña

En otro caso similar, la Policía capturó en Ocaña a Aura Rosa Carvajalino Carrascal, de 58 años, quien tenía 10 gramos de base de coca y 46 de marihuana, en su casa.

Los uniformados adelantaron una diligencia de registro y allanamiento en la casa ubicada en el barrio 9 de Octubre, donde descubrieron la droga.

Los dos detenidos fueron enviados a la cárcel después de ser escuchados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. Un juez determinó que deberán responderle a la justicia en un centro carcelario.

Por ahora, la Policía de Norte de Santander adelanta diferentes investigaciones contra microtraficantes de drogas.

Temas del Día