La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturados dos hombres que eran buscados por homicidio
A los detenidos les fue impuesta la medida de aseguramiento en el centro carcelario de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 3 de Agosto de 2017

Diego Andrés Ramírez Pérez, de 22 años, y Ciro Alfonso Torres Gonzáles, de 60, fueron capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), por hallarse solicitados judicialmente por el delito de homicidio.  

Ramírez Pérez, residente en el barrio Tucunaré, fue detenido en la avenida Grancolombia en cumplimiento a una orden judicial expedida en mayo por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Control de Garantías, por el delito de homicidio. De acuerdo a las investigaciones, Ramírez Pérez sería el presunto autor material de un crimen presentado en mayo de 2013 en el barrio Buenos Aires, donde la víctima fue un adolescente. 

A la par de esta captura y a través del control de antecedentes a personas, fue detenido Ciro Alfonso Torres Gonzáles, residente en la vereda Ayacucho, de San Cayetano.

Al consultar la base de datos se estableció que Torres Gonzáles está solicitado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito con funciones de conocimiento, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes y posteriormente les fue impuesta medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de la ciudad.

Temas del Día