Escuchar este artículo

Capturados integrantes de la banda delincuencial la Línea

Sábado, 23 de Mayo de 2020
Con estas capturas el Comando de la Trigésima Brigada continúa desvertebrando las estructuras financieras y logísticas de estas bandas.

Mediante labores de inteligencia y seguimiento Soldados del Grupo Para la libertad Personal Gaula Militar Norte de Santander en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron establecer el modo en que funcionaba la banda y así capturar a tres de sus integrantes en diferentes zonas de la capital, los capturados eran los encargados de realizar actividades específicas como extorsiones, hurtos y estafas a comerciantes y conductores de Cúcuta y su área fronteriza.

Los sujetos se encargaban de intimidar a sus victimas con amenazas de muertes si estos se negaban a pagar las sumas exigidas a través de las extorsiones, ellos se encargaban personalmente de efectuar los cobros.

Lea También: Incautan 605 galones de hidrocarburo en el municipio de Tibú

De acuerdo a las investigaciones realizadas y a la información suministrada por las víctimas, quienes denunciaron a través de la línea 147; los delincuentes les hacían exigencias económicas desde 600 mil de pesos, recaudando hasta 15 millones de pesos semanales.

De esta manera, el Ejército Nacional invita a continuar denunciando este tipo de delitos a través de la línea 147 del Gaula Militar.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión