La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a joven de 16 años luego de robar
El adolescente fue detenido tras una persecución por cinco barrios de Cúcuta.
Martes, 19 de Enero de 2016

La Policía Metropolitana de Cúcuta frustró el robo a mano armada de una moto marca Pulsar NS200, color blanco, de placas VFC-52D, que se registró en el barrio Carora.

Luego de que uniformados de la estación de Belén fueron alertados del hurto, cometido por un joven de 16 años, se inició una persecución por los barrios Belén, Barrio Nuevo, La Pastora, Valles del Rodeo y El Rodeo.

El seguimiento terminó en el sector ‘Cruz de Cemento’ de El Rodeo, donde fue interceptado el adolescente. Al requisarlo, se le halló una pistola marca Walther, calibre 7.65 milímetros, con un proveedor y dos cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

La Policía recuperó la moto y una billetera con documentos personales y dos celulares que también le habían sido robados a la víctima.

Recuperan tres motos robadas en Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta recuperó tres motocicletas reportadas como robadas.

En la calle 8 con avenida 9 del barrio El Llano, miembros del CAI Mercedes, recuperaron una moto de color negro, de placa WOU-42C.

Asimismo, en el barrio Latino, la Policía de Belén recuperó una moto marca Yamaha DT-125, de placas YTU-99. Entre tanto, en el barrio La Cordialidad, personal de Los Patios recuperó otra moto marca Suzuki de placas XPW-89.

*La Opinión

 

Temas del Día