La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a un hombre que habría participado en un homicidio
Su aprehensión se dio luego de un allanamiento hecho por la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Septiembre de 2017

Un hombre fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cúcuta, tras ser señalado de estar vinculado a un homicidio ocurrido el 22 de julio del 2016, en el barrio San Miguel.

El sujeto fue identificado como Jonathan Caicedo Estévez, de 32 años, conocido como "La Maraca".

De acuerdo con las investigaciones, Caicedo Estévez habría asesinado a Jhnony René Pabón Forero, en un acto de intolerancia social.

Con el objetivo de esclarecer este caso y evitar que quedara en la impunidad, se desarrolló una investigación con base en la información recepcionada y de labores judiciales realizadas, logrando recopilar el material probatorio que conllevó a que el juez expidiera la orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Revisada la base de datos, Jonathan Caicedo Estévez, le registra antecedentes en el año 2009, por el delito de homicidio, para el año 2013 por el delito de extorsión, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. 

Entre tanto el capturado fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes y posteriormente le fue impuesta medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de la ciudad.

Las autoridades invitaron a las personas que lo reconozcan como autor o partícipe de cualquier otro hecho delincuencial, para que denuncien oportunamente y de esta forma fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Temas del Día