La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a una mujer que estaría estafando a comerciantes

En Los Patios fue detenida Jazmín Andrea Correa. Autoridades piden que si la reconoce, la denuncie.

En la calle 32 con avenida Cero del barrio La Sabana, de Los Patios, fue capturada Jazmín Andrea Correa Fuentes, quien sería buscada por el delito de estafa agravada. 

De acuerdo con el proceso investigativo de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía, la mujer estaría realizando esta actividad desde el 2016. 

A la fecha, han identificado tres casos de estafa, con denuncias penales por cerca de 320 millones de pesos, en los que estaría comprometida la mujer de 36 años.

En la información recopilada se evidencia que Correa Fuentes “se aprovecharía de la confianza de comerciantes para captar el dinero con la promesa de invertir en empresas internacionales con un alto rendimiento económico”. 

Además, que la capturada ofrecería inmuebles y vehículos y el pago de la inversión o la devolución de dinero se haría mediante un cheque, que al momento de ser retirado por las víctimas estaba sin fondos, según precisa un comunicado de la Policía Metropolitana de Cúcuta. 

¿La reconoce?

Las autoridades invitan a las personas que reconozcan a la detenida como autora o participe en casos de estafas o cualquier otro hecho delictivo, a denunciarla penalmente, para fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día