La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Carrera de la muerte terminó en Claret para un taxista
Los pasajeros lo intimidaron con un cuchillo, lo golpearon y finalmente lo apuñalaron en el cuello para robarle sus pertenencias.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Junio de 2019

Marina Pérez y su hija no pudieron evitar romper en llanto cuando vieron a través de una fotografía a Pedro Emilio Camacho Pérez, su ser querido, quien fue objeto de un mortal atraco mientras conducía un vehículo de transporte público. El taxista murió en la clínica Medical Duarte, seis días después de ser apuñalado por quienes lo asaltaron.

“Era un hombre bueno, trabajador, buen hijo y hermano. No entiendo cómo existe gente que pueda causar tanto daño”, recordó Marina Pérez, de 67 años, de cabello blanco, arrugada y con la tristeza regada por su cuerpo, mientras hacía los trámites para reclamar el cadáver de su hijo.

En medio del dolor, la mujer aseguró que el hecho en el que fue atacado su hijo empezó de manera extraña, porque Camacho no acostumbraba a hacer carreras hacia la ciudadela Juan Atalaya de noche, con hombres de pasajeros.

“A él no le gustaba montar hombres de noche y menos hacia Atalaya, pero quién sabe qué pasó esa noche o en qué estaba pensando”, dijo Pérez.

Camacho tomó la carrera en el sector de la Terminal de Transportes, cuando los tres atracadores le pidieron que los llevara hacia el barrio Claret.

Sin embargo, cuando el conductor se movilizaba por el canal de Claret, los pasajeros lo intimidaron con un cuchillo, lo golpearon y finalmente lo apuñalaron en el cuello para robarle sus pertenencias.

“Lo que sabemos es que él chocó el carro contra un árbol pero de igual manera lo apuñalaron y lo robaron”, dijo un doliente. 

Camacho alcanzó a hablar con su mamá en la clínica, mientras recibía atención médica, antes de ser sometido a una cirugía.

 

Temas del Día