La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Casi lo linchan, por abusar de un niño de 9 años
Lo agarraron desnudo junto al menor que estaba sin pantalón.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Diciembre de 2017

Uno de los vecinos de la avenida octava con calle diez del barrio La Florida en la ciudadela Juan Atalaya se camufló, en una zona boscosa en medio de la oscuridad, para sorprender en flagrancia a Jhon Freddy Rubio Rodríguez abusando sexualmente de un niño.

“Lo agarramos desnudo (al agresor) y le había quitado los pantalones a mi hijo”, dijo la mamá de la víctima.

De inmediato, la reacción de la comunidad fue golpear y tratar de linchar a Rubio,  de 27 años, en repudio al delito sexual.

“Mi hijo dice que en una oportunidad sí lo violó. Por eso, ya le mandé a hacer exámenes de rigor en Medicina Legal”, dijo la angustiada mujer.

Dinero y amenazas

Una tía del menor, al notar que su sobrino tenía dinero constantemente, logró que  le confesara los abusos a que era sometido por Jhon Freddy, quien finalmente fue entregado a la Policía Metropolitana de Cúcuta, a las 7:00 de la noche del domingo.

“Esos abusos vienen desde los últimos dos meses, pero menos mal que lo agarramos como yo quería”, dijo la mamá del menor afectado.

La mujer aseguró que Rubio iba a buscar al niño hasta su casa, lo compraba con dinero y lo intimidaba para que no contara nada. 

Al cierre de esta edición, Rubio era presentado en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia.

Temas del Día