La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Choque mortal: dos adolescentes de 16 años murieron en la vía a Puerto Santander
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 26, en la vereda Puerto Nuevo, se investiga si existió una invasión de carril
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Marzo de 2024

La imprudencia en las vías nuevamente deja un resultado fatal. Un camión furgón y una motocicleta, fueron los dos vehículos implicados en lo que se presume, se trató de una invasión de carril. En la tarde de ayer sábado, sobre las 5:45 de la tarde, una trágica escena dejaba ver a dos adolescentes, que de forma inmediata perdieron la vida, en la vía que de Cúcuta conduce a Puerto Santander.

Los dos ocupantes de la moto GN 125, se desplazaban sobre la vía en sentido Cúcuta-Puerto Santander, cuando en hechos que son materia de investigación, resultaron atropellados por el vehículo que transitaba con destino opuesto.  El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 26, en la vereda Puerto Nuevo, jurisdicción del corregimiento Buena Esperanza. Al parecer, habría sido la motocicleta la que invadió el carril del camión, provocando la tragedia.


Lea: Esto es lo que se sabe sobre los hombres encontrados en una fosa común en Ábrego


 

Las causas no son confirmadas

Fue justo en una curva donde ocurrió el accidente. Al lugar llegaron las autoridades de Tránsito para adelantar la recopilación de evidencias que permitan determinar las causas que originaron el desafortunado suceso, donde perdieron la vida dos menores de edad, estudiantes, residentes de Agua Blanca y Oripaya.

“Yo venía en la buseta y los vi cuando pasaron en la moto, ya cuando llegamos hasta donde ocurrió el accidente, me di cuenta que eran los mismos muchachos”, comentó un conductor que presenció el accidente.

Sobre el conductor del automotor, se pudo establecer que se trata de un hombre de 32 años, a quien la Policía le realizó la prueba de embriaguez, la cual arrojó un resultado negativo.


Le puede interesar: Un dominicano cayó en Cúcuta: era buscado por homicidio y se escondía en un hotel


 

Quienes a esa hora transitaban por la vía, no salían del asombro, algunos reconocieron que es una carretera donde muchos exceden los límites de velocidad y se desplazan sin las respectivas medidas de seguridad, siendo esta la causante de varios accidentes.

“Hace mucho que no se conocía de muertes en esta vía. Lastimosamente, estos dos muchachos murieron y lo más probable es que ni cuenta se dieron”, comentó el conductor.

Los cuerpos fueron trasladados hasta Medicina Legal, de Cúcuta.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día