La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Consumidor de droga asesinado en el barrio Cuberos Niño
El sujeto de 30 años recibió cinco disparos en la espalda y en la cabeza.
Lunes, 4 de Enero de 2016

La tranquilidad de la madrugada de ayer, en el barrio Cuberos Niño, fue interrumpida por el homicidio de un hombre que generó zozobra e incertidumbre entre los vecinos del sector.

Sobre las 2:00 a.m., miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, arribaron hasta la avenida 10 entre calles 28 y 29, donde practicaron el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, que no portaba documentos de identidad.

La víctima recibió dos disparos en la espalda y tres más en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea en la escena del crimen.

Según se conoció, el hombre fue perseguido por los pistoleros algunos metros; estos le dispararon inicialmente en la espalda. Al parecer, cuando cayó al piso, recibió los disparos en la cabeza.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Donato, aseguró que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del homicidio y determinar quiénes fueron los autores del crimen.

Dijo que se está verificando si la víctima, que al cierre de esta edición no había sido identificada, era consumidora de estupefacientes.

El oficial agregó que se desplegarán controles policiales en este sector de la ciudad para evitar que se presenten otros crímenes.

*La Opinión

Temas del Día