La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Corretearon y remataron a balazos a un motorizado
El hecho ocurrió en el sector El Cerrito de la vía a San Faustino.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Septiembre de 2017

El afanoso y angustiado intento de un hombre para llegar al río y salvarse del ataque a disparos del que era víctima, en el sector El Cerrito de la vía a San Faustino, no fue impedimento para que los homicidas cumplieran su objetivo.

En aguas que limitan entre el territorio colombiano y el municipio Pedro María Ureña de Venezuela quedó el cadáver, con medio cuerpo sumergido entre el río.

Según se conoció, en la mañana de ayer, la víctima llegó al lugar en una motocicleta cuando fue interceptada por dos hombres armados. Al percatarse de que lo iban a matar salió a correr, pero los pistoleros lo persiguieron desatando un ‘lluvia’ de disparos.

“Nosotros lo vimos corriendo y le hacían tiros sin parar. Después, supimos que estaba muerto ahí en el río”, dijo uno de los vecinos del lugar.

En medio del camino que lleva a la ribera del río, quedó tirado el casco de protección que tenía puesto el motorizado, cuyo cuerpo sin vida fue levantado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín). 

La víctima, entre 25 y 30 años,  presentaba cinco impactos de bala y fue trasladada a la morgue del Instituto de Medicina Legal sin identificar.

Otro homicidio

Cabe recordar que en julio, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía levantaron el cadáver de un hombre que fue asesinado de dos disparos en la vía a San Faustino.

El cuerpo, en estado de descomposición quedó flotando en la mitad del río, sobre una piedra.

Temas del Día