La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cuatro capturados por el delito de porte ilegal de armas
Dos de ellos fueron aprehendidos momentos después de enfrentarse a las autoridades.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Julio de 2017

La detonación de dos disparos alertó a los uniformados adscritos a la estación de Ospina Pérez, de la Policía Metropolitana de Cúcuta, de que algo estaba ocurriendo en la avenida diez con calle tercera del barrio Motilones, en la ciudadela Juan Atalaya.

Cuando los uniformados arribaron al lugar fueron atacados a bala por Deymar David Barahona Guevara, de 26 años, y Edwin Hernández Guevara, de 35, oriundos de Curumaní (Cesar), quienes intentaron escapar al verse sorprendidos por los agentes.

Los policías les hallaron una pistola marca Walther con un proveedor con cinco cartuchos calibre 9 milímetros; Hernández Guevara tenía en la pretina del pantalón un revólver calibre 38.

Los uniformados capturaron a los dos hombres por el delito de porte ilegal de armas.

Entre tanto, miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía capturaron a  Jeison Arley León Rojas, de 19 años, conocido como ‘Ronaldiño’, cuando se movilizaba por la calle novena con avenida sexta del barrio Nuevo Escobal armado con una pistola calibre 9 milímetros, en una motocicleta venezolana AX-100.

Finalmente, la oportuna alerta entregada por los vecinos de la calle quinta con avenida cuarta del barrio Carlos Ramírez París, tras oír unos disparos al aire, permitió la captura de Richard Danilo Durán Aguirre, quien lanzó al techo de una casa un revólver calibre 38 milímetros.

Temas del Día