La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
De la celebración a la desolación: la dolorosa muerte de una quinceañera, en Cúcuta
El siniestro vial se registró en la noche del lunes, en una vía que hay detrás de un centro comercial por el anillo vial oriental.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Enero de 2024

Los familiares de Naudy Yarith Gómez Serrano, la joven de 15 años que falleció dos días después de golpearse la cabeza en un accidente de tránsito, observan con tristeza, dolor y frustración las fotos de la fiesta de quince años.


Conozca: Lo atropellaron cuando llegaba a su casa, en Los Patios


Los recuerdos de aquel especial momento son ahora  una tortura que poco a poco asimilan. Y es que a sus seres queridos la vida les dio un giro de 180 grados desde que se enteraron por medio de una llamada de que Gómez Serrano se había accidentado en una motocicleta y su estado de salud era delicado, debido a un fuerte golpe en el cerebro.

El siniestro vial se registró en la noche del lunes, en una vía que hay detrás de un centro comercial por el anillo vial oriental, aunque la menor de edad fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde los galenos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para salvarle la vida, ella falleció a los dos días.

En esas 48 horas la tensión, lágrimas y oraciones eran constantes por parte de los familiares, quienes no tuvieron un solo minuto de tranquilidad hasta que la menor de edad se recuperara y pudiera seguir compartiendo momentos con ellos, pero no fue así.

Finalmente, la mañana de ese miércoles Gómez Serrano falleció “Naudy fue una niña muy guerrera a su corta edad, le gustaba mucho hacer sonreír a la gente y buscar que todos se sintieran bien, a ella no le gustaba ver a nadie triste y mucho menos decir que no podían hacer las cosas. Siempre tuvo en su mente la manera de ver las cosas por su lado positivo”, dijo un primo.

Entrenando Judo

La admiración que Naudy Yarith Gómez Serrano tuvo siempre por el Judo (arte marcial japonés) le fue inculcada por su primo, quien entrena esa arte marcial. Por eso ella desde noviembre del año pasado comenzó con sus entrenamientos en esa disciplina.

“Ella demostró grandes habilidades como judoka, tenía potencial para más adelante dejar en alto la bandera de Cúcuta y Norte de Santander en alguna competencia nacional”, contó un familiar.

Los entrenamientos eran compartidos con un curso de estética en uñas que la adolescente hacía en un centro de enseñanza de la ciudad.


Lea: Condenados por vender droga en Cúcuta y Los Patios


Precisamente, uno de los sueños de Naudy fue estudiar sobre estética para luego montar un salón de belleza. “La niña se llenó de pasión por esa profesión al punto que comenzó  a emprender a tan corta edad”, comentó el allegado.

El accidente

La familia de Naudy Gómez espera que las autoridades de tránsito esclarezcan cómo se dio el accidente.  “Nosotros no sabemos cómo se dio todo, si ella se chocó con alguna estructura, otro automotor o se cayó de la motocicleta. El caso aún está en indagación”, indicó el primo de la víctima.

Lo que hasta el momento se sabe, según la familia, es que la menor de edad salió de su vivienda, ubicada en el barrio Carlos Pizarro, en una motocicleta AKT Flex, negra, con rumbo hasta las inmediaciones de dicho centro comercial.

Los familiares se enteraron del accidente de tránsito luego de que una persona los llamara y les dijera que la joven había sido llevada en una ambulancia hasta el hospital, por lo que ellos rápidamente se desplazaron hasta ese centro asistencial.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en   https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día