La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Decomisan 3.000 galones de combustible usado para el procesamiento de droga
El Ejército desarrolló el operativo en el sector Agua La Sal de El Zulia, en donde capturó a dos hombres.
Sábado, 9 de Enero de 2016

Como resultado de las operaciones adelantadas por el Ejército Nacional contra el tráfico ilegal de insumos en Norte de Santander, fue incautado gran cantidad de crudo procesado cuando era transportado en varias canecas.

Las autoridades decomisaron 3.000 galones del combustible conocido como ‘pategrillo’, en el sector Agua La Sal de El Zulia.  La operación fue adelantada  por tropas de la Trigésima Brigada, perteneciente a la Fuerza de Tarea Vulcano.

El Ejército informó que el hidrocarburo, empleado en los laboratorios como insumo en el procesamiento para la obtención de clorhidrato de cocaína, pertenecería a la delincuencia común. “Como resultado de la acción militar, fueron capturados en flagrancia dos personas e inmovilizados un vehículo, tipo camión, dos motocicletas, equipos de comunicación móvil y dinero en efectivo”.

La institución castrense señaló que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de interceptación de hidrocarburos, junto con los vehículos inmovilizados. El Ejército subrayó que continuarán con los operativos  de seguridad para la tranquilidad de los ciudadanos.

*Prensa Trigésima Brigada del Ejército

Temas del Día