La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Denuncian que joven venezolana desapareció en Cúcuta
Familiares Josedith Gregoria Chávez indicaron que ella trabajaba vendiendo café y agua.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Marzo de 2018

Josedith Gregoria Chávez Osteicochea es una venezolana de 18 años que viajó a Cúcuta en busca de ingresos vendiendo café y agua. Pero, al parecer, alguien le ofreció un trabajo fijo y desde entonces desapareció.

Sus familiares han informado a los medios de comunicación que los primeros días de febrero salió desde el sector Domingo Hurtado, municipio Carirubana, en el estado Falcón, con unos vecinos a la capital de Norte de Santander.

“Aunque los padres de Josedith siempre estuvieron en desacuerdo, ella les prometió que con esos ingresos, al menos, podrían comer mejor. La jovencita llegó trabajando como vendedora ambulante de café y agua (…) Ese sábado, un hombre de unos 30 años se le acercó y le ofreció trabajo en una tienda cercana”, señalan medios en Venezuela.

Según se conoció, sus padres reunieron dinero entre la familia para viajar y buscar noticias de su primogénita en Cúcuta.

Yanira Osteicochea, tía de la joven, la describió como una niña estudiosa, amorosa, cariñosa y muy responsable, que nunca salió de Falcón a otro estado, reseña el portal El Pitazo.

“Ella es muy tranquila, le gusta es estudiar, lamentablemente tuvo que irse a buscar un mejor futuro para ella, sus padres y su único hermano. Hoy estamos en ascuas, no sabemos qué pudo haber pasado con la niña”, relató.

La joven estudiaba en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas en Punto Fijo y en enero tomó la decisión de no volver para irse a trabajar y así ayudar a sus padres en los gastos de la casa, ya que su madre es maestra en una escuela primaria y su padre obrero en una empresa privada.

En redes sociales circula un cartel en que sus parientes piden ayuda para encontrarla “Favor si la ven ,agarrarla y llevarla con algún órgano de seguridad, está con personas desconocidas”, señala.

Temas del Día